Web Analytics

Hogar

hogar

Necesitas ayuda en el hogar ya sea para hacer arreglos y necesitas un manitas para hacerlos o quizás ayuda con el día a día de una casa como pueden ser alguien para limpiar la casa o planchar la ropa.

Limpieza de casas a domicilio Gran Canaria

Necesitas a alguien que te ayude con la limpieza de tu casa, por diferentes razones como razones de salud, por razones de tiempo o quizás porque trabajas desde casa

Manitas en Gran Canaria

Si estas teniendo problemas en casa, necesitas cambiar un termo eléctrico, reparar una fuga de agua o algún problema de electricidad necesitas a alguien preparado.

Niñeras a domicilio en Gran Canaria

Tienes una reunión importante o una fiesta a la que vas con tu pareja y no puedes dejar a los niños con tu familia lo mejor es conseguir una niñera a domicilio te proponemos algunas soluciones debajo.

Tintoteria a domicilio en Gran Canaria

Lavandería a domicilio en Gran Canaria

Puede que tengas

Informático a domicilio en Gran Canaria

Problemas con el ordenador y lo necesitas arreglado lo más pronto posible porque estas trabajando desde casa y necesitas fichar ese día o trabajando para tu propia empresa.

En vez de intentar solucionarlo como casi todo el mundo lo hace que es llamando al amigo manitas que a veces rompe más que lo que arregla, quizás un profesional puede hacerlo más rápido y eficiente y así no tendrás que moverte de casa.

Butano a domicilio en Gran Canaria

Jardineros en Gran Canaria

Quizás tienes una casa grande con un gran jardín y necesitas que alguien ayude con el jardín

Servicio de Planchado a domicilio

Quizás la casa esta limpia pero necesitas a alguien que venga unas horas